Preguntas Frecuentes

24/7 COMPRAS

24/7 es una herramienta que Vianney te ofrece para incrementar tus ventas a la cual accesarán tus clientes para hacer sus compras
De esa compra tus clientes pagaran su pedido con precio catalogo y de esa compra te llevaras el 30% del total de la compra en puntos. Sigue los siguientes pasos:

  1. 1.- Pide a tus clientes que ingresen a www.vianney.com.mx y agreguen los productos que desean comprar
  2. 2.- Una vez finalizada su selección de productos ingresaran al carrito en donde en el apartado CONOCES UNA ADI deben ingresar tu correo electrónico
  3. 3.- Una vez finalizada su compra se te mandara una notificación en tu portal de afiliada en MI VIANNEY con la información de pedido
    OJO: En un plazo de 24 hrs en días hábiles el pedido aparecerá en la sección PEDIDOS 24/7 “NUEVOS PEDIDOS” es importante que lo aceptes de lo contrario pasadas 48 hrs, perderás el derecho a los puntos por la venta y Vianney se hará cargo del envío del producto.
  4. 4.- Con el número de pedido recoge el pedido de tu cliente en el Centro de Negocios que tengas dado de alta en MI VIANNEY.
    OJO: Recuerda que el pedido ya fue pagado por tu cliente, solo tienes que pasar por el
  5. 5.- Entregaselo a tu cliente y pídele que te firme el ticket.
  6. 6.- En un transcurso de 3 días hábiles veras reflejados tus puntos en tu tarjeta Familia Vianney
La disponibilidad de los productos que la página refleja son independientes de su disponibilidad en Centros de Negocios por lo que si no encuentras algún producto en nuestra tienda en línea te invítanos a visitar un Centro de Negocios cercano a ti, para conocer nuestras ubicaciones da click aquí:

OJO: En la página la disponibilidad de los productos será únicamente de los catálogos vigentes, para conocer más sobre nuestros catálogos vigentes ingresa a la sección CATALOGOS en el Menú principal.
Puedes adquirir nuestros producto desde nuestra tienda en línea "24/7" en www.vianney.com.mx y tu pedido podrá llegar a la comodidad de tu domicilio.

¡Sí conoces a una ADI referencia tu compra para que tu pedido sea entrega por tu ADI favorita! o bien si no conoces a ninguna ADI tu pedido puede llegar a tu domicilio con costo de envío. Para visitar la tienda en línea ingresa a www.vianney.com.mx

O bien puedes visitar tu Centro de Negocios más cercano, aquí te compartimos las ubicaciones
El costo es de $99 pesos a toda la República Mexicana.

MI VIANNEY / ACCESO

Mi Vianney es una plataforma diseñada especialmente para todas nuestras ADI´s (afiliadas) donde podrán hacer sus pedidos cualquier día y a cualquier hora, en esta plataforma podrás:

  • * Hacer tus pedidos al Centro de Negocios que selecciones
  • * Reservar producto en el Centro de Negocios (tienes 3 días para recoger tu pedido en el Centro de Negocios que selecciones, de lo contrario pasando esta fecha el Centro de Negocios podrá disponer del producto)
  • * Revisar tus puntos y ventas trimestrales
  • * Descargar catálogos digitales, materiales gráficos para incrementar tus ventas
  • * Podrás conocer y acceder a promociones exclusivas
  • * Podrás hacer tus pedidos al momento desde tu celular, laptop o tablet junto con tu cliente y conocer en tiempo real la disponibilidad del producto que desee.
Cuando generes tu pedido en la plataforma MI VIANNEY podrá indicarte dos estatus:

  • * Listo en CN
  • * En espera


“Listo en Centro de Negocios” significa que el producto ya está disponible para que lo recojas y el estatus “En espera” quiere decir que no está disponible en ese momento en el Centro de Negocios, para conocer el estatus y fecha probable de llegada del producto te pedimos te comuniques a tu Centro de Negocios.
OJO: No es necesario contar con tarjeta de Crédito o Débito, tu pedido se pagará en el Centro de Negocios cuando se te sea entregado.
Conoce más sobre MI VIANNEY en esta liga
Te pedimos por seguridad envíes un correo electrónico con:

  1. 1.- Tu nombre completo
  2. 2.- Número de ADI (viene en la parte posterior de tu tarjeta Familia Vianney)
  3. 3.- En el asunto del correo poner "Acceso Mi Vianney"


Envía esta información a info@vianney.com.mx
En el transcurso de 48 hrs se te estará enviando un correo en respuesta con una contraseña provisional, una vez que hayas ingresado al portal podrás cambiarla.

BENEFICIOS

Beneficios:

  • * La ganancia que obtienes al afiliarte y vender Vianney es de hasta el 50% dependiendo de las promociones que estén vigentes.
  • * Por cada compra que realices acumulas puntos a tu tarjeta Familia Vianney, para después canjearlos por productos vigente Vianney
  • * Acceso al portal MI VIANNEY diseñada especialmente para nuestras ADI´s
  • * Tus compras están respaldadas por nuestra garantía de calidad
  • * Asesoría personalizada y de negocios
  • * Acceso a promociones exclusivas
  • * Precios de mayoreo
  • * Pedidos en línea
  • * Membresía de por vida

CREDIADI

Una vez afiliada con Vianney puedes obtener CrediADI, este puedes solicitarlo en tu Centro de Negocios más cercano, lo único que necesitas es lo siguiente:

  • * 8 compras mínimas para solicitarlo con un monto total de $8,000
  • * Buen historial crediticio
  • * Solicitud de crédito (formato) que se pide en Centro de Negocios

Puedes obtener un crédito de $6,000 pesos y puede subir hasta $10,000, dependiendo de tus ventas
0% de interes
Para mayor información sobre documentación y solicitud de CrediADI visítanos en tu Centro de Negocios, conoce nuestros números telefónicos y ubicaciones en esta liga:

DEVOLUCIÓN COMPRAS EN CN

Para generar el proceso de cambio y/o devolución es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • * Cuando el producto se adquirió hace menos de 30 días
  • * Cuando se tiene el empaque original
  • * Cuando se tiene el ticket del producto
  • * Cuando el producto está en buen estado y sin haberse lavado o usado previamente.

Para mayor información comunícate con tu Centro de Negocios donde hiciste la compra o si tu compra fue por medio de una ADI (vendedora) comunícate con ella.

AFILICACIÓN / PROMOCIÓN DEL MES

Agradecemos tu interés por querer formar parte de nuestra gran Familia Vianney, puedes afiliarte de varias maneras, elije la que más te guste:

  1. 1.- Tu nombre completo
  2. 2.- Número de ADI (viene en la parte posterior de tu tarjeta Familia Vianney)
  3. 3.- En el asunto del correo poner "Acceso Mi Vianney"


Puedes pagar tu Afiliacion en línea si así lo deseas con tarjeta de crédito o débito o bien pago en OXXO (la ficha de pago te llegara a tu correo electrónico una vez que termines tu registro en la página)

Tu pago se registrara 24 hrs en días hábiles en nuestra sistema, una vez pasando este tiempo pasaran de 2 a 4 días hábiles para que te enviemos un correo electrónico con tu número de guía o de rastreo de tu kit.

Tu Kit de Afiliacion viajara de 7 a 10 días hábiles a la ubicación que nos indiques en tu registro de envío.

El kit incluye:
Vianney*, Vianney Chavos*, Verano*, Bebé Vianney*, Invierno*, Mochila Vianney *, DVD de Introducción*, Agenda de Negocios*, Tarjeta Familia Vianney, Cuponera Vianney* , Bolígrafo Vianney* , Calcomanía Vianney* y Pin Vianney*

*Sujeto a existencia
Afiliacion Estados Unidos:

Ingresa a www.vianneyusa.com o bien da click aquí para afiliarte y te enviaremos tu kit a tu domicilio:

También puedes también afiliarte en nuestros Centros de Negocios por $15 dls y adquirir tu kit de Afiliacion, para conocer nuestras ubicaciones da click en esta liga:

Afiliación Guatemala:

Para afiliarte por favor acude a tu Centro de Negocio más cercano, este lo encuentras dando click en la siguiente liga:

https://www.vianney.com.mx/CentroDeNegocios/Index

El kit de Afiliacion tiene un costo de Q65 y este incluye:
Vianney*, Vianney Chavos*, Verano*, Bebé Vianney*, Invierno*, Mochila Vianney *, DVD de Introducción*, Agenda de Negocios*, Tarjeta Familia Vianney, Cuponera Vianney* , Bolígrafo Vianney* , Calcomanía Vianney* y Pin Vianney*

*Sujeto a existencia



Afilicación y compra en otros países:

Por favor mándanos un correo electrónico con tus datos de contacto para poder comunicarnos contigo al correo electrónico info@vianney.com.mx en la brevedad nos contactaremos contigo.

FACTURACIÓN

Te comentamos que no contamos con facturación en línea, te sugerimos ir a tu centro de negocios donde hiciste de tu compra y pedir la factura.

Si hiciste tu compra en línea por favor mándanos un correo electrónico con tus datos fiscales a afiliacion@vianney.mx

Recuerda que tienes hasta 48 hrs para pedir tu factura en tus compras en linea

COMPRA DE PRODUCTO DE OTRO PAÍS

Te cometamos que solo contamos con Centros de Negocios en México, Guatemala y Estados Unidos.

Si no contamos con un Centro de Negocios en tu país o bien con tienda en línea con envío a tu país, te pedimos nos escribas un correo a info@vianney.com.mx con tus datos de contacto, donde podremos darte informes de cómo conseguir producto en tu país.

COMPRAS EN LINEA / PEDIDOS

Por el momento no contamos con ventas en línea para nuestras ADI´s (afiliadas) por nuestra tienda en línea en www.vianney.com.mx , sin embargo puedes hacer tus PEDIDOS por medio del portal MI VIANNEY en la página www.mivianney.com.mx donde seleccionarás tu centro de negocios más cercano y tu pedido llegara ahí, una vez que el pedido esté listo, lo recogerás y pagaras ahí mismo.

Para conocer más sobre MI VIANNEY y sus beneficios da click en esta liga:
Por favor consulta nuestra Política de Devolución en esta liga

Hay dos maneras de hacer tu pedido:

  • * En tu Centro de Negocios más cercano
  • * O en Mi Vianney (portal especial para afiliados)

En centro de negocios puedes hablar por teléfono o visitarlos para hacer tu pedido y podrás recoger tu pedido ahí cuando esté listo o bien puedes hacer tus pedidos por medio del portal MI VIANNEY donde podrás hacer tu pedido remotamente y después recogerlo en tu centro de negocios seleccionado o bien hacer que tu pedido llegue a tu domicilio con costo de envío de $299 pesos.

Si quisieras que tu pedido sea enviado a domicilio:

  • * Ingresa a MI VIANNEY y selecciona la ubicación de JOSE MARIA CHAVEZ (Ventas a distancia) en AGUASCALIENTES
  • * Una vez hecho este paso te pedimos llames a Ventas a Distancia con numero 01 449 910 31 75 ahí te proporcionaran el número de depósito bancario e información de envío de tu pedido.

PROGRAMA FAMILIA VIANNEY

  • * ADI: Eres nueva o tienes un promedio de compra trimestral menor a $2,999 pesos podrás acumular el 1% por cada compra, es decir por cada $100 pesos acumulas 1 punto.
  • * ADI Tutora: Si tu compra promedio trimestral es entre $3,000 y $9,999. Podrás acumular el 2% por cada compra, es decir por cada $100 pesos acumulas 2 puntos
  • * ADI Consejera: ¿Compras más de 10,000 en promedio trimestral? En este nivel acumularás el 3% por cada compra. Acumula tus puntos que podrás utilizar como efectivo en tus próximas compras, además de muchos beneficios exclusivos adicionales.
Beneficios permanentes: Obtén un porcentaje % de tus compras en puntos, por cada $100 pesos acumulas puntos dependiendo del nivel que te encuentres

Beneficios mensuales: Obtén hasta el 10% en puntos a tu Tarjeta Vianney en la compra de productos seleccionados. Entérate de nuevos lanzamientos, ventas especiales, aperturas y preventas.
En caso de que no cumplas el promedio de compra en el trimestre, bajarás un nivel y tus beneficios serán los del nivel que bajaste.

Ejemplo: Eres Consejera y al término del periodo tu promedio de compra al trimestre fue de $8740.00, automáticamente tus beneficios cambian al de Tutora. No tendrás que regresar el plástico (tarjeta), sólo los beneficios son los que cambiarán automáticamente.
Podrás regresar / cambiar de nivel si tu promedio de compra cumple con el monto establecido.
Los puntos que tienes acumulados en tu tarjeta Familia Vianney puedes utilizarlos en cualquier momento el Centro de Negocios para realizar compras incluso si estas comprando un producto con promoción o artículos con descuentos.

Es INDISPENSABLE que muestres tu tarjeta Familia Vianney para poder realizar compras con tus puntos.
Al momento de afiliarte como ADI en Vianney, te vuelves acreedor de la Tarjeta Familia Vianney ADI* de manera automática, esto lo puedes hacer en cualquier Centro de Negocios de la República Mexicana o en línea, llenando tu formato de inscripción y pagando la afiliación.
Puedes revisar el saldo de tus puntos cada que hagas una compra y visualizarlo en tu ticket, en el Centro de Negocios al que asistes tiene un verificador de precios, pasa tu tarjeta por el lector para saber tu saldo o bien en la plataforma para afiliadas / ADI (MI VIANNEY) en la página www.mivianney.com en el apartado Mi Perfil que puedas ubicar en la esquina superior derecha.
Vianney realiza un corte anual el 31 de Diciembre de cada año, una vez pasada la fecha los puntos acumulados de no ser utilizados se pierden y comienza en ceros el 1 de Enero nuevamente el acumulado.
No, debes comprar un artículo de igual o mayor valor a tus puntos. O bien se utiliza la cantidad exacta que se requiera.
Si, los puntos pueden ser utilizados en cualquier compra.
Si pierdes tu tarjeta, siempre tienes un número de cliente que te identifica en el sistema, se te puede dar un repuesto directamente en el Centro de Negocios sin problema, la reposición tiene un costo de $5 pesos.
Si haces una devolución de manera automática se hace la resta del total de los puntos del ticket, aunque sea solo de un producto que necesites hacer la devolución.